Power BI

Omitir vínculos de navegaciónintroducción al uso de datos de Excel en Power BI

 


Lo más probable es que ya haya utilizado Excel antes. Es posible que lo utilizara para generar o ver informes, o para crear gráficos circulares u otros objetos visuales. O quizás utilizara Power Pivot o Power Query para crear soluciones un poco más técnicas. Si es así, tanto usted como sus libros se sentirán como en casa en Power BI.

En esta sección se muestra lo fácil que es importar libros de Excel a Power BI y se demuestra que Power BI y Excel forman un equipo excelente.

Introducción al uso de datos de Excel en Power BI

Ver una introducción a las formas en que colaboran Excel y el servicio Power BI

Con Power BI, importar los datos de Excel a Power BI es una tarea sencilla.


Los temas siguientes lo guiarán por el proceso de carga en Power BI de un libro de Excel con una tabla sencilla. Seguidamente, verá cómo cargar libros creados con las características de BI más avanzadas de Excel para el modelado de datos y la creación de informes, como Power Pivot y Power View.

También descubrirá algunas de las ventajas de guardar los archivos de libro de Excel en OneDrive para la Empresa. Cuando se conecta a archivos de Excel en OneDrive desde Power BI, los informes y paneles en Power BI se actualizan automáticamente al realizar cambios y guardar el trabajo.​