Power BI

Omitir vínculos de navegaciónIntroducción al servicio Power BI

 

Está en la sección Exploración de datos del curso de Aprendizaje guiado de Power BI. Ahora que ya conoce Power BI Desktop y sabe cómo obtener y visualizar datos, ya está listo para explorar los datos en el servicio Power BI.


En esta sección aprenderá a hacer de todo con los datos, y es aquí donde el atractivo de la interactividad y el uso compartido de Power BI brillan con luz propia. Por lo tanto, prepárese para una sección interesante y fascinante.

Introducción al servicio Power BI

Descubra lo que el servicio Power BI puede hacer por su organización

El servicio Power BI es la extensión natural de Power BI Desktop, y entre sus características se incluyen la carga de informes, la creación de paneles y el planteamiento de preguntas sobre los datos con lenguaje natural. Puede utilizar el servicio para establecer los tiempos de actualización de datos, compartir datos con su organización y crear paquetes de servicio personalizados.

En los temas siguientes, exploraremos el servicio Power BI y le mostraremos cómo puede convertir los datos de inteligencia empresarial en información sobre los datos y en un entorno colaborativo para impulsar la toma de decisiones.